20.1.14

First Look.

20 de enero de 2014

Buenos días! Hoy os presento mi primer look, las fotos me las hizo una amiga en un parque cerca de la residencia de estudiantes donde vivo, la luz no era muy buena y este ha sido el resultado, espero que os guste.


Hasta pronto :)

" Las personas se vuelven verdaderamente extraordinarias cuando comienzan a pensar que pueden hacer las cosas. Cuando creen en sí mismos. "

Julia March.















Hoy llevo:

Camisa: Zara
Collar: Zara
Reloj: Michael Kors
Jeans: Zara
Botines: Pons Quintana
Abrigo: Zara
Bolso: Uterqüe
Pendientes: Tous

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos!! Me encanta tu estilo, ¿eres modelo? yo soy fotografo de la agencia GoldenModels. ¿Te interesaria hacer una sesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo! No soy modelo, pero puedes ponerte en contacto conmigo en juliamarch11@hotmail.com :)

      Eliminar