20.1.14

Bienvenidos al mundo de Petite Juliette.


Hola a todas,


Hace ya tiempo que medito la idea de crear mi propio blog de moda y en un arrebato he decidido hacerlo, ¡por fin! A partir de hoy, os presentaré aquí una pequeña parte de mi. Para empezar, debería presentarme; me llamo Julia y soy de Mallorca, aunque actualmente estoy estudiando y viviendo en Barcelona.

Desde siempre, la moda me ha llamado mucho la atención y no descarto la idea de especializarme en ella. A parte de todo lo relacionado con este mundillo, tengo otras aficiones como, por ejemplo: viajar, comer, leer, escuchar música, ir al cine y por supuesto ir de compras, entre otras cosas...

Por último, deciros que espero poder ir aprendiendo y mejorando poco a poco, ganas no me faltan.


Muchas gracias y nos vemos pronto :)



Julia March




No hay comentarios:

Publicar un comentario