21.4.14

Menorca

Buenos días!!!

Después de una semana por Mallorca ahora me toca pasar otra muy cerca, en Menorca, dónde también tenemos una casa y mucha familia por visitar. Hace dos días que llegué y ha hecho buen tiempo, aunque siempre con su viento característico cosa que a mi me encanta.
Os dejo unas fotos de ayer con mis nuevos e inseparables pantalones blancos que decidí combinar con camisa vaquera y sneakers.

Espero que os guste :)

"Don't be afraid of being different, be afraid of being the same as everyone else " 


                 

                 




Vistas desde la azotea de mi casa



 
 Foto de la excursión que hicimos con vistas a la playa de Cala Galdana
Look:

Jeans: Zara
Camisa: Zara
Sneakers: Victoria

Thanks for reading

No hay comentarios:

Publicar un comentario